domingo, 19 de junio de 2011

Primera entrada, wiuwiuwiu.

Holi pequeño lector del mundo mundial.


No quiero hacer esto muy largo porque la verdad a mí me da hueva mil leer cosas así por internet si no dicen nada chido, de ahí mi amor mil al Tuirer. 


Pues qué, es domingo, ando súper aburrr y se me ocurrió hacer esto. Ya le puse fondito a mi blog éste y miramiramira, es un algodón de azúcar. Uh uh uh. Algodón algodón algodón.


Tenía muchas cosas planeadas que decir y ya se me fue la inspiración y pues bai.


No cierto, a ver si se me ocurre algo. I: 


Pues voy a escribir de la pizza, a ver si no se torna muy aburrido. A mí me gusta la pizza de solo queso, ¿por qué? por que soy bien reinita y no me gustan los sabores exóticos.


Entonces siempre que voy con mis amiguitos a comer pizza pues compramos una con sabores no tan exóticos, como pepperoni o hawaiiana y pues ya le quitó lo demás. Fo-fo-fo-forever reina.


Las mejores pizzas que he comido han sido de Six Flags (¿qué peeeeedddo?) pero pues sí, le ponen un chingo de queso, de seguro es un plan macabro para que la gente vomite o algo, aunque debería de ser al revés. 


Y pues hoy comí pizza de puro queso, obvio, pero los culeros de domino's pizza le pusieron tres gramos de queso y estaba toda quemada y dura, poco profesionales feos. Pero ya ni modo. 


Hoy descubrí una nueva banda que se llama Beat! Beat! Beat! y son súper hipsters por desconocidos, son alemanes y suenan parecidón a Foals. Los descubrí por boba porque estaba bajando una canción que se llamaba como una suya ¡y pues me equivoqué! 


El error que más ha valido la pena en mi vida. (¡AYAJÁ!)


Bueno, voy a acabar este post aquí porque ya quedó muy largo, creo, y leer blogs es medio de huevita. Gracias si llegaste hasta aquí. Si me quedó muy caca dime por fis, y si te gustó también, se aceptan opiniones. 


Dejo el video de la canción. [:


Amorrrr



3 comentarios:

  1. Me gustó tu nuevo descubrimiento hipster pero yo ya los conocía. ¡JAAAA, JAAAA!*Nelson's laugh.

    Te amo y así y seré tu fan, sígueme y te sigo re re re reina.

    ResponderEliminar